Hogar de Ancianas San José celebra onomástico de su santo patrono junto a Escuela San José

El pasado martes 19 de marzo las residentes del Hogar de Ancianas San José fueron invitadas especialmente a la celebración de la Eucaristía de inicio del año escolar de Escuela San José, contigua al Hogar, en el día del onomástico del santo patrono de ambas instituciones, San José.

En el gimnasio de la Escuela se realizó la Santa Misa, en la cual estuvieron además presentes todas las alumnas y alumnos de la escuela, además del director de la comunidad educativa, Sr. Ricardo Osorio, la directora del Hogar San José, Sra. Rosa Rubio, y representantes de la Fundación Educacional de la Escuela y de la Fundación Bernarda Morin.

“Fue una celebración religiosa muy emotiva y amena para las residentes, con la cual buscamos acercar a las adultas mayores a la Eucaristía, teniendo presente que somos parte de una Fundación establecida por la Congregación Hermanas de la Providencia”, indicaron desde el Hogar.

En la ocasión también estuvieron presentes  la superiora provincial de la Congregación, Hna. María Antonieta Trimpay, y la secretaria provincial y miembro del directorio de la Fundación Bernarda Morin, Hna. Jaquelina Juárez. La misa fue presidida por el vicario para la educación del Arzobispado de Santiago, padre Andrés Moro.